Comunidad Virtual | Películas Gratis

Únete al staff


 

Requisitos para formar parte del Staff:

►Disponer de tiempo (ser usuario activo).
►Ser responsable
►Subir tus Películas y Series de categorías permitidas (el sitio no permite contenido para adultos).

Importante:

 

Al unirte a la web de Comunidad Virtual | Compartiendo el Conocimiento Colectivo tendrás que aceptar las Reglas de propuestas por el Administrador para el buen funcionamiento de nuestra comunidad. Los servidores permitidos para subir archivos son: Mega, MediaFire, 1Fichier, Uptobox, Zippyshare, Uploaded, Turbobit, entre otras conocidas.

Nosotros trabajamos con código Html para hacer las entradas sino sabes te enseñamos y listo. Si cumples con estos términos formaras parte del Staff.

Si estas interesado no olvides contactarnos.

RANGOS PARA USUARIOS:

 

 

Imagen relacionada
 

Si eres uploader y tienes ganas de publicar tus películas esta es tu web. Si consideras que se te da bien redactar, estás preparado para colaborar y tienes ganas de comprometerte, no lo pienses ni un solo segundo y contacta con nosotros. En la web, siempre queremos crecer, así que buscamos personas que les guste  publicar películas y series, que también tengan una gran capacidad creativa. No solemos pedir un mínimo de publicaciones, aunque eso no quiere decir que no busquemos un compromiso: si te unes es porque te gusta participar y por lo tanto, vas a colaborar en lo que puedas.
Escribimos gran variedad de reviews de series aunque buscamos apasionados que hagan más para que la web ofrezca más cosas: análisis de temporadas, críticas de pilotos, listas (mejores episodios, mejores personajes o mejores series), cubrir eventos, etc. Por último, si te interesa practicar y sacar tu alma de community manager, lo puedes hacer con nuestras redes sociales.
El rango de Colaborador es un perfil que permite escribir entradas, añadirles imágenes, vídeos, enlaces, etc. El colaborador puede guardar sus entradas en borrador o enviarlas a revisión para posteriormente, ser publicadas por moderadores o administradores de la comunidad.
Resultado de imagen para autores.png

 

Un Autor puede hacer lo mismo que un Colaborador, con la diferencia de poder publicar sus entradas directamente y sin necesidad de que otro usuario lo haga por él.

 

 

Imagen relacionada

El Moderador tiene acceso a todo lo que escriben los autores y colaboradores, sus perfiles, las entradas y, puede realizar todo tipo de cambios: Desde editar el contenido de una entrada a programar artículos o incluso borrarlos.

La idea es encontrar personas responsables que puedan ayudar a mantener siempre actualizada la comunidad, que sean los que recibirán un ascenso en su rango a MODERADOR. Ayudantes que no sólo trabaje desde afuera, aportando sus temas o comentando, sino que pueda ofrecer desde adentro, desde el mismo núcleo de la comunidad, su colaboración. A veces realmente no me dan los tiempos para todo, por lo que necesito el apoyo de usuarios responsables.